No se sabía nada de ellos desde el sábado. Sus familias los buscaban desesperadamente. Recorren el país a dedo.


La pareja de mochileros de Buenos Aires que era intensamente buscada por su familia cruzó a Chile, confirmó un empleado de Aduana. Se trata de Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford, con quienes sus alegados habían perdido contacto el sábado. 

“El señor vio la noticia por los medios y buscó todos los datos. Nos dio información super precisa de ellos, y nos dijo que pasaron a Chile el día 19”, relató Mariana, la mamá de la chica de 19 años. Aún no ha podido hablar con ellos. 

El empleado de la Aduana le dijo a la mujer que los chicos habían cruzado con un camionero y le brindó los datos de éste. Esa información coincidía con la aportada por un hombre que se había comunicado con las familias y había dicho que había ayudado a los chicos a cruzar a Chile y que los había dejado en Los Andes. 

Ángeles y Diego recorren desde hace un mes el país a dedo. El último dato que se tuvo de ellos fue que el el viernes estuvieron en Potrerillos y una mujer los llevó en su auto. Descendieron los tres en la Plaza de Luján de Cuyo y ella les ofreció pasar la noche en su casa. Desde entonces nada más se supo de ellos hasta este jueves en la mañana




Comentarios