Tini llega a Mendoza con "Quiero volver tour"

La cita es el viernes 31 de mayo en el Auditorio Ángel Bustelo. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel comenzó su gira nacional "Quiero volver Tour" y vuelve a Mendoza el viernes 31 de mayo, a las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Luego de colmar el mítico Luna Park a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. En mayo comenzó una serie de conciertos por distintos escenarios para presentar su última placa solista "Quiero volver" y repasar los hit de su primer disco "Tini".

"Quiero Volver" fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos. Además la joven cantante colaboró en canciones de otros artistas como Alvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros.

Recientemente lanzó el video de "22", el single que comparte con la colombiana Greeicy. El video cuenta con más de trece millones de visitas a días de su presentación. El trabajo contó con la participación del futbolista Sergio Kun Agüero y Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Tini Stoessel vuelve a Mendoza con "Quiero volver Tour", el próximo viernes 31 de mayo, a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas para el concierto tienen un valor de entre $600 y $2000 y están a la venta en www.fullticket.com, Oca (España 1000, Ciudad) y Eko Point (San Martín).