Realizarán un seminario sobre el Impacto Regulatorio de Normas Ambientales y TIC

Será el 23 y 24 de mayo en Mendoza y tratará sobre normas ambienales referidas a residuos electónicos y actividad minera entre otros. Es gratuito con inscripción previa. 

Medio Ambiente
Medio Ambiente

La Fundación Saber Cómo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Legislatura de Mendoza invitan a participar del "Seminario sobre Impacto Regulatorio de Normas Ambientales y TIC" que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Mayo de 2019 en Mendoza TIC Parque Tecnológico, Godoy Cruz; en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de la Provincia de Mendoza.

El Seminario tiene como precedente el anterior que la Fundación Saber Cómo realizó el 2 de Agosto de 2018 y que tuvo como objetivo "analizar los impactos normativos e institucionales en el ámbito ambiental y de la biotecnología". Durante este encuentro se continuará con "el enfoque del impacto regulatorio en el medio ambiente y las TIC".

En esta oportunidad se aboradrán temas como las normas ambienales referidas a residuos electónicos, actividad minera e industrial y conflictos ambientales entre otros.

La actividad es el juves 23 de mayo de 9 a 13 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico (Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz), El viernes, en el mismo horario, el encuntro se desarrollará en la Legislatura de Mnedoza (Paseo Sarmiento 295, Ciudad).

La actividad es gratuita pero con inscripcion previa. Aquí, el programa completo y la planilla de inscrpción.