Sagasti opinó sobre la fórmula Fernández- Fernández

La precandidata del Kirchnerismo para gobernar Mendoza expresó que Alberto y Cristina Fernández "son dos personas líderes".

Anabel Fernández Sagasti - precandidata a gobernadora de Mendoza
Anabel Fernández Sagasti - precandidata a gobernadora de Mendoza

La senadora nacional y precandidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, celebró este sábado el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

La legisladora sostuvo, en diálogo con el programa Mendoza Económico de FM 90.1 Radio Andina, que "es un equipo que viene trabajando". Y manifestó que ha estado en contacto con el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

"Son dos personas líderes, inteligentes y que ya han trabajado juntas. Lo he vivido y he tenido la oportunidad de colaborar con él", manifestó la candidata de Cristina Fernández de Kirchner para liderar Mendoza.

Y aseguró que el renunciamiento (para algunos) de Fernández de Kirchner "no cambia nada nuestra campaña" en Mendoza porque "Cristina es precandidata, para que a partir del 10 de diciembre, si los ciudadanos nos acompañan con su voto, poder ordenar el caos que nos deja Macri", publicó diario Los Andes.

Sobre las declaraciones del gobernador Alfredo Cornejo, quien comparó la nueva fórmula K con "Cámpora al gobierno, Perón al poder", la senadora aseguró que "es desconocer cómo trabajan juntos Alberto y Cristina. Me parece que este infierno es más desolador que en 2001, son las personas más indicadas".