El exintendente de Santa Rosa anunció que terminó "Mi Otro Mundo", en el que cuenta su paso por el penal mendocino San Felipe. 


El exintendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, presenta su libro “Mi otro mundo“, en el que cuenta su experiencia de ocho meses de encierro en San Felipe, la cárcel mendocina y que presentará dentro de poco. 

“He tenido hijas, plantado árboles y ahora en pocos días, un libro”, escribió Salgado en facebook para anunciar dicha publicación.

Salgado estuvo ese lapso en prisión preventiva y luego fue condenado a 5 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos por los cargos de concusión, administración infiel y malversación de fondos públicos, mientras era intendente de la Comuna de Santa Rosa.

“No es fácil, me ha llevado tiempo, porque no es como ponerte a escribir y relatar historias. Por ahí hablando es más fácil, pero escribir es más difícil”, le dijo Salgado a radio Nihuil. Además expresó que no busca hacer un negocio con esto.

“Se me ocurrió escribirlo porque  es otro mundo ese. Yo estuve en San Felipe y la verdad que hay situaciones que son tremendas. No las he contado algunas por respeto a esas familias, pero hay cosas tan duras que pasan ahí”, dijo el exfuncionario.

Y resaltó: “Yo estoy seguro que entré ahí por una cuestión política y la voy a pelear hasta el último”. 






Comentarios