El sorteo se realizará en la sede de Lotería de Buenos Aires y  será transmitido en vivo por Facebook.


Este miércoles 15 de mayo desde las 9, se realizará el sorteo de las 1.200 viviendas del Procrear Mendoza Capital. Tendrá lugar en la sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitido en vivo a través del Facebook de Procrear.

Se trata de los inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios, con y sin cocheras, por los que compiten 8.989 familias del Gran Mendoza, según datos de la Secretaría de Vivienda de la Nación. Están ubicados en Tiburcio Benegas de la Sexta Sección, a metros del parque Central y la Nave Cultural. 

Las personas que resulten sorteadas tendrán el derecho a presentar el trámite de precalificación crediticia en el banco. Pasadas las 72 horas del sorteo, se verán los resultados disponibles en la página web de Procrear Desarrollos Urbanisticos.

Para cumplir los requisitos de Procrear, el salario familiar de los propietarios deberá poder costear una cuota superior a los $6 mil (cuota mínima) usando solo el 25% del mismo, es decir, un sueldo neto de $22. Mientras menores sean los ingresos familiares, mayores serán los subsidios recibidos.






Comentarios