Alvear: investigan si una mujer mató a su hijo luego de darlo a luz

La joven de 19 años fue trasladada al hospital donde quedó internada bajo custodia policial. El menor falleció en el hospital Schestakow.

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Este domingo, una joven de 19 años, que acababa de dar a luz en el baño de su casa, atacó con un cuchillo y mató a su hijo recién nacido.

El bebé fue trasladado al Hospital Schestakow de San Rafael con graves heridas. Mientras que la madre quedó internada en el Hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, con custodia policial.

Todo comenzó en horas de la madrugada cuando los familiares de la mujer, quienes aparentemente desconocían que la joven estaba embarazada, comenzaron a escuchar gritos provenientes de un cuarto de la vivienda ubicada en calle Libertad de General Alvear.

Según las primeras investigaciones, la ahora detenida, habría comenzado con labor de parto durante la madrugada y ,tras el nacimiento, habría herido al pequeño.

La criatura presentaba múltiples heridas en espalda y cabeza, y falleció a causa de las graves lesiones. El padre del bebé tuvo que ser asistido porque estaba en estado de shock por lo ocurrido, según informó Sitio Andino.

Fuentes: diario El Sol, Los Andes y Sitio Andino.