Emocionante: en Mendoza cantaron el Himno Nacional Argentino con un flashmob

La Municipalidad de Las Heras sorprendió a las personas que estaban en el aeropuerto local y en un supermercado. Mirá los vídeos.

Flashmob por el día del Himno Nacional Argentino en supermercado
Flashmob por el día del Himno Nacional Argentino en supermercado

La Municipalidad de Las Heras organizó un patriótico flashmob en el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza y en un supermercado del departamento, donde los presentes interpretaron el Himno Nacional Argentino.

Fue para conmemorar que un día como hoy, en 1813, la Asamblea Constituyente aprobó nuestro Himno Nacional. En esa época, se la conocía como Marcha Patriótica y estuvo a cargo del autor Vicente Lopez y Planes y la música de Blas Parera.

La actividad que fue organizada por el municipio mendocino, sorprendió durante la mañana de este sábado a las personas que estaban en el local comercial y en el aeropuerto local.

Un grupo de granaderos irrumpió entre los pasillos para entonar el canto patrio, al que se sumaron los presentes.

#DíaDelHimno 🇦🇷 #FlashMob Sorprendemos a los vecinos en supermercados para cantar juntos nuestra marcha patriótica🇦🇷 Viva la Patria❗

Posted by Municipalidad de Las Heras Mza on Saturday, May 11, 2019

Los tenores y artistas Griselda Lopez Zalba, Marcelo Zelada, Diego Flores y Mariana Jordan, entre otros, fueron parte de la iniciativa de cantar nuestra canción argentina a viva voz junto a los vecinos.