La víctima tenía 20 años y sus familiares denunciaron que era víctima de violencia de género. Murió por golpes en la cabeza con un elemento contundente. 


El cadáver de una mujer con la cabeza desfigurada fue hallado este miércoles en un descampado en la localidad mendocina de Guaymallén y a las pocas horas la víctima fue identificada y su pareja, detenida. La fallecida es María Gisela Villafañe, de 20 años, y murió por golpes en la cabeza con un elemento contundente. 

​Su familia dijo que la mujer era víctima de violencia de género y por eso la policía fue a buscar a su pareja, uno hombre unos 30 años mayor que ella. El sospechoso quedó detenido mientras caminaba por la calle. 

El caso 

El hallazgo se registró cerca del mediodía en las calles de Bonfanti y Elpidio Gonzalez, en Rodeo de la Cruz, cuando una vecina de esa localidad ubicada a 24 kilómetros de la capital provincial paseaba a sus perros y se encontró con el cuerpo.

La mujer contó a los investigadores que ella estaba con sus perros cuando uno de ellos se alejó y, en momentos en que fue en su búsqueda, encontró el cuerpo con la cabeza desfigurada que pertenecía a una mujer.

Ante el hallazgo, la testigo alerto a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato concurrió al lugar un móvil policial y al Servicio Coordinado de Emergencia, (SEC).






Comentarios