La medida se tomó como parte del reordenamiento industrial de la empresa ante las dificultades del sector frutícola.


La empresa de alimentación ArCor anunció el traslado de la base productiva de San Martín, en Mendoza, al complejo que posee en Villa Mercedes, San Luis, como parte de su reordenamiento industrial ante las dificultades del sector frutícola. 

Frente a este escenario, “la compañía ha decidido ofrecer diversas alternativas a los actuales colaboradores de la base San Martín, entre las que se encuentra el traslado a otras plantas del grupo”, anunció ArCor a través de un comunicado de prensa.

Para la compañía “la industria frutihortícola no está atravesando un buen momento desde hace varios años, producto de los altos costos, el incremento de las importaciones y la caída generalizada de consumo”.

Comunicado de Arcor.

En este contexto, “La Campagnola ha tenido que redefinir las operaciones del negocio a nivel industrial, a fin de mantenerlo operativo”.

Arcor informó además que “también se darán opciones de continuidad a los productores proveedores de materia prima” de Mendoza.

La Campagnola elabora anualmente 185.500 toneladas de alimentos, emplea en el período de plena actividad a más de 1300 personas y participa en más de 12 categorías, entre las que se encuentran mermeladas, dulces sólidos, salsas, tomates, conservas vegetales, frutas y pescados.






Comentarios