Massei reinauguró la sede de la Unidad Departamental Unión en Bell Ville

El ministro de Gobierno estuvo acompañado por el intendente Carlos Briner.

Juan Carlos Massei
Juan Carlos Massei

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei junto al intendente Carlos Briner y el jefe de Policía de la Provinia de Córdoba, Crio. Gral. Gustavo Vélez, inauguraron las obras de restauración y refuncionalización de la sede de la Unidad Regional Departamental Unión.

Participaron del acto el secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera; los legisladores provinciales, Sr. Dardo Iturria y Sra.Carmen Ceballos; el subjefe de Policía Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta y el director de la Unidad Regional Departamental Unión Crio. Mayor Marcelo Marín.

La refuncionalización del edificio incluye la puesta en marcha del Centro de Control Operativo con la incorporación de ocho cámaras domo que suman un total de 15 cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad y del Centro Digital de antecedentes personales.

Juan Carlos Massei dentro del centro de monitoreo.
Juan Carlos Massei dentro del centro de monitoreo.

Entre las mejoras edilicias se destacan: nuevos baños públicos, dormitorios para el personal de guardia, sala de reuniones, una nueva alcaidía y una calle interna para el ingreso de móviles para facilitar el descenso y ascenso de detenidos. También, se entregaron equipos de comunicación con mayor tecnología que impide interferencias.

Además, Massei anunció que llegará la concreción de la segunda etapa del proyecto de ampliación del inmueble, donde se invertirá más de 32 millones de pesos.

Por último, se hizo entrega de un vehículo de Seguridad Vial y de cuatro cámaras domos.

Carlos Briner recibió la llave de la nueva unidad de seguridad.
Carlos Briner recibió la llave de la nueva unidad de seguridad.