El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, brindará un "Taller de Práctica en la Redacción de Cláusulas Contractuales" con el fin "desarrollar y profundizar técnicas, habilidades y criterios para estructurar contratos y para mejorar la redacción de negocios instrumentados en forma privada o por escritura pública".

A través de él, se buscará eliminar deficiencias, advertir errores de técnica y redacción, eliminar el uso de terminología, expresiones o giros lingüísticos inapropiados y desterrar prácticas arraigadas que deforman la redacción de instrumentos contractuales.

​El mismo se llevará a cabo en el Salón de usos Múltiples del Hotel Portal del Este (calle Intendente Loinas 387), a partir de las 9 hs.

El taller constará de cuatro módulos que serán dictados por el Dr. Mariano Esper (docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires). Estará dirigidos a escribanos, abogados y profesionales de Derecho.

Dr. Mariano Esper.

Los aranceles son los siguientes: escribanos, $1700; para matriculados y público en general, $2100.

La forma de pago es a través de transferencia y/o depósito bancario (adjuntar el ticket o comprobante a la ficha de inscripción).

Para informes e inscripción, acercarse o llamar a: oficina de la UNA - Delegación Córdoba o al (0351) - 5706531; mail: una@escribanos.org.ar o Delegación Marcos Juárez; tel: (03472) 424808, mail: marcosjuarez@escribanos.org.ar.