El Colegio de Escribanos dará un taller de redacción de Cláusulas Contractuales en Marcos Juárez

Se realizará el viernes 29 de marzo a partir de las 9 hs.

Colegio de Escribanos de Córdoba
Colegio de Escribanos de Córdoba

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, brindará un "Taller de Práctica en la Redacción de Cláusulas Contractuales" con el fin "desarrollar y profundizar técnicas, habilidades y criterios para estructurar contratos y para mejorar la redacción de negocios instrumentados en forma privada o por escritura pública".

A través de él, se buscará eliminar deficiencias, advertir errores de técnica y redacción, eliminar el uso de terminología, expresiones o giros lingüísticos inapropiados y desterrar prácticas arraigadas que deforman la redacción de instrumentos contractuales.

​El mismo se llevará a cabo en el Salón de usos Múltiples del Hotel Portal del Este (calle Intendente Loinas 387), a partir de las 9 hs.

El taller constará de cuatro módulos que serán dictados por el Dr. Mariano Esper (docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires). Estará dirigidos a escribanos, abogados y profesionales de Derecho.

Dr. Mariano Esper.
Dr. Mariano Esper.

Los aranceles son los siguientes: escribanos, $1700; para matriculados y público en general, $2100.

La forma de pago es a través de transferencia y/o depósito bancario (adjuntar el ticket o comprobante a la ficha de inscripción).

Para informes e inscripción, acercarse o llamar a: oficina de la UNA - Delegación Córdoba o al (0351) - 5706531; mail: una@escribanos.org.ar o Delegación Marcos Juárez; tel: (03472) 424808, mail: marcosjuarez@escribanos.org.ar.