Denuncian a empresa cerealera de Leones ante la Justicia Federal por estafa y evasión al fisco

Se trata de Leones Agropecuaria S.R.L.

Empresa cerealera
Empresa cerealera

La desaparecida empresa cerealera Leones Agropecuaria S.R.L, fue denunciada ante la Justicia Federal de Bell Ville por evasión impositiva al fisco provincial y nacional ( por retenciones) y estafa.

Los abogados Claudio Orosz y Carlos Zucaría (representantes de algunos damnificados), fueron quienes realizaron la presentación ante la justicia.

En declaraciones a Canal 2 de Bell Ville, el Dr. Orosz dijo: "Venimos a poner en conocimiento a la Justicia Federal que hay una gravísima maniobra estafatoria y administración fraudulenta (...). No solo se han visto estafados los damnificados sino el fisco, por eso estamos pidiendo la intervención de la Justicia Federal".

Al ser consultados sobre el número personas daminificadas, el Dr. Carlos Zucaría señaló que "entre personas jurídicas y de existencia visible, que estamos representando, el número es de 20".

"Nuestros clientes estan en distintas situaciones (...), habia gente que tenia el cereal liquidado y al momento de cobrar le venian los cheques rechazados, otros quisieron liquidar el cereal y no fueron atendidos y estan aquellos que no tuvieron la posibilidad de liquidar y al momento de solicitar la liquidación de su cereal, se encontraron con las puertas de la empresa cerradas", manifestó Zucaría.

Al momento, no hay un número cierto por cuanto millones de pesos la empresa evadió y estafó a las víctimas y a la administración pública.