Se podrá acceder al beneficio hasta el 1 de abril.


El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso un beneficio extra para quienes abonen la totalidad del Impuesto Inmobiliario Rural hasta el 1 de abril. Se trata de un descuento extraordinario del 5%, que se acumula hasta llegar a una deducción total del 50%.

El nuevo beneficio del 5% se suma a los descuentos que ya rigen para el Inmobiliario Rural 2019. Los beneficios son los siguientes: 30% por Ciudadano Cumplidor, 10% por Pago Único (por abonar la totalidad del Inmobiliario Rural en un solo acto), 5% de descuento por pago online (al pagar a través de la web) y 1 en 12, pagando con Cordobesa desde www.rentascordoba.gob.ar.

Si el ciudadano ya hubiera abonado el Pago Único del Inmobiliario Rural 2019, antes de la implementación de este beneficio extraordinario, se acreditará automáticamente ese 5% en su perfil personal “Mi Rentas” para pagar otros impuestos a su nombre, obligaciones futuras o, incluso, obligaciones de terceros.

El ciudadano podrá verificar su situación ingresando a su perfil personal Mi Rentas, con clave de CIDI o Fiscal de AFIP.






Comentarios