Villa María: inauguraron la remodelación del Hogar de Día

La refuncionalización del inmueble permitirá ofrecer más comodidades a la personas mayores.

Martín Gill
Martín Gill

El Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Villa María inauguraron la remodelación integral del Hogar de Día 102 "Nuevo Amanecer".

Estuvieron presentes en el acto, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli; el intendente de Villa María, Martín Gill; el subsecretario de Inclusión Social, Sergio Cornejo; la presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi; entre otras autoridades. Además, asistieron adultos mayores que concurren al hogar de día villamariense.

Los espacios del Hogar de Día 102 fueron refuncionalizados para permitir más comodidades y un mejor desarrollo de las actividades culturales, sociales y recreativas que se brindan.

El ministro Tocalli brindó un discurso en el que manifestó: "La gente no termina su vida cuando se jubila, sino que tiene mucho por vivir y hacer, y trabajamos para que eso ocurra; la concepción que tenemos es que los adultos mayores son sujetos con derechos; no debemos regalarles nada, sino devolverles el poder".

Por su parte, el intendente Gill destacó: "Estamos contentos porque en la ciudad, junto al Gobierno de la Provincia, impulsamos obras y acciones para hacer realidad el progreso con justicia social, que es el mandato del gobernador Juan Schiaretti".