Marcelo Orfila fue recibido por el intendente Carlos Briner.


Luego de su visita a Marcos Juárez, el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila estuvo en la ciudad de Bell Ville junto al intendente Carlos Briner.

En conferencia de prensa con los medios de esa ciudad, Briner dijo: “El Lic. Orfila nos sorprende con esta grata visita fiscalizando el trabajo que durante mucho tiempo se desarrolló para ir adelante en pos de la parada del tren de pasajeros (…) lo cual fue un hecho trascendental para Bell Ville”.

A lo dicho por el intendente, Orfila expresó: “Vengo recorriendo las distintas estaciones (…) tratando de conectar los pueblos en Argentina que era lo que el presidente Macri nos pidió al inició de su gestión, que profundizáramos el transporte público de pasajeros”.

Ante la consulta de la prensa de la posibilidad que la venta de pasajes no solo se realice de forma on line, sino también a través de boletería, el presidente de Trenes Argentinos, manifestó: “Con los intendentes estamos buscando alternativas para que ellos mismos puedan vender el pasaje en la municipalidad (…) y poder darle una solución a las personas que no tienen la posibilidad de hacerlo por internet”.

Además, destacó que durante el año 2018 más de 60 mil personas viajaron en la formación que une Buenos Aires y Córdoba y que 75 mil lo hicieron desde Villa María hacia la capital provincial.

Por último, Orfila siguió su recorrido hacia Villa María.​






Comentarios