Villa María: el 31 de enero comienza el Recorrido Peñero

Habrá dos peñas, propuestas gastronómicas y comerciales.

Recorrido Peñero
Recorrido Peñero

El 31 de enero empezará el Recorrido Peñero como antesala del Festival Internacional de Peñas que luego lo acompañará en sus cinco noches con propuestas gastronómicas, espectáculos artísticos y paseos de emprendimientos y compra.

Hasta el 12 de febrero, la Costanera del río Ctalamochita será el escenario, dónde vecinas/os villamarienses y visitantes de diversos puntos del país, podrán disfrutar a la orilla del río del espíritu peñero.

El Recorrido contará con dos peñas, una a cargo de la Agrupación Folclórica Villa María y la otra de los Soñadores. En tanto, habrá seis patios de comida que deberán contar con al menos un menú para celíacos.

Las opciones para comer se completan con los carros y food trucks que estarán apostados en diversos puntos del recorrido.

En total, habrá alrededor de 80 stands más las carpas de las distintas propuestas de la economía social. Además, se podrá visitar el sector de mujeres emprendedoras del programa Córdoba Con Ellas de la Secretaría de Equidad y Empleo de la Provincia de Córdoba.

El recorrido se complementará con distintas intervenciones artísticas y propuestas que desarrolla la Subsecretaría de Cultura con actividades para niños, jóvenes y adultos.