En febrero estaría habilitado el tránsito en circunvalación oeste

El presidente de Vialidad Provincial señaló que solo resta realizar el cruce de las vías férreas.

Circunvalación oeste de Marcos Juárez
Circunvalación oeste de Marcos Juárez

En diálogo con una emisora de la ciudad, el presidente de Vialidad Provincial, Ing. Osvaldo Vottero, habló sobre la obra de cierre del anillo de circunvalación oeste. Los trabajos se encuentran avanzados en un 90%.

Con respecto al tema, Vottero, dijo: "Restan el cruce de las vías férreas y otras partes de conectividad y señalización (...)".

"Estamos esperando que el municipio finalice las gestiones iniciadas el año pasado (...) para realizar el cruce de vías férreas. Según últimas comunicaciones, el trámite está avanzado y se espera tener el permiso correspondiente en los próximos días", manifestó.

Además, señaló: "Se calcula que en el transcurso del mes de febrero se estaría habilitando el tránsito, para generar una alternativa y hacer que Marcos Juárez sea la primera ciudad de la provincia de Córdoba que tenga el anillo de circunvalación cerrado".

Vale recordar que el pago de la totalidad de obra lo realizó la provincia y que el municipio colaboró con la obtención del suelo y la conectividad con las vías férreas.