El CEDER  de Corral de Bustos, comunica que la convocatoria para la nueva edición del programa Por Mí, se realizará en el mes de febrero de 2019.


La secretaria de Equidad y Empleo de la provincia de Córdoba, por medio del CEDER  de Corral de Bustos, informa que la convocatoria para la nueva edición del programa Por Mí, se llevará a cabo a partir del mes de febrero de 2019.

Además, comunica que las beneficiarias de la edición 2018, finalizan el período de entrenamiento el 31 de diciembre del corriente año.

Las empresas y empleadores privados, podrán extender el período de práctica  de las beneficiarias, en las mismas condiciones establecidas para la edición 2018, comunicando su decisión por medio de una nota dirigida a la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, siempre que se den las siguientes condiciones:

-Que al 31 de diciembre de 2018, las beneficiarias no hayan estado activas en el programa por un período mayor a seis meses.

-Las que hayan sido beneficiarias por mayor tiempo, podrán extender la práctica laboral en la edición 2019/2020, bajo la modalidad de contrato por tiempo indeterminado.






Comentarios