CEDER Corral de Bustos: período de inscripción al plan Por Mí 2019

El CEDER  de Corral de Bustos, comunica que la convocatoria para la nueva edición del programa Por Mí, se realizará en el mes de febrero de 2019.

CEDER CORRAL DE BUSTOS
CEDER CORRAL DE BUSTOS

La secretaria de Equidad y Empleo de la provincia de Córdoba, por medio del CEDER  de Corral de Bustos, informa que la convocatoria para la nueva edición del programa Por Mí, se llevará a cabo a partir del mes de febrero de 2019.

Además, comunica que las beneficiarias de la edición 2018, finalizan el período de entrenamiento el 31 de diciembre del corriente año.

Las empresas y empleadores privados, podrán extender el período de práctica  de las beneficiarias, en las mismas condiciones establecidas para la edición 2018, comunicando su decisión por medio de una nota dirigida a la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, siempre que se den las siguientes condiciones:

-Que al 31 de diciembre de 2018, las beneficiarias no hayan estado activas en el programa por un período mayor a seis meses.

-Las que hayan sido beneficiarias por mayor tiempo, podrán extender la práctica laboral en la edición 2019/2020, bajo la modalidad de contrato por tiempo indeterminado.