Ocurrió este martes, tal y como se había anunciado. Mucha gente de la ciudad concurrió al lugar para darle la bienvenida. Mirá el video.


Finalmente este martes 4 de diciembre, y tal como lo había anunciado en su momento la Municipalidad de Bell Ville, llegó otra vez luego de 26 años, un tren de pasajeros a la estación de ferrocarril de la ciudad.

Mucha gente se congregó en el lugar para recibir el evento, que fue acompañado de un acto de bienvenida organizado por el municipio local.

El tren llegó a Bell Ville tras 26 años de ausencia este martes 4 de diciembre de 2018.

El arribo del tren fue anunciado hace unos días por el intendente Carlos Briner en conferencia de prensa, donde señaló que el tren de pasajeros comenzaba su rutina de paradas de nuevo “para llevarnos de un lugar a otro”, destacando la felicidad que generó la concreción proyecto.

Briner, bajó de uno de los vagones junto con al Dr. Ernesto Gavier, Silvia Abbas encargada de las negociaciones municipales con la Nación, el concejal Prof. Iván Vieyra y el ex edil Dr. Mariano Bondone, quienes en los años 2015 y 2010, intentaron restablecer la parada ferroviaria.

Se agredeció a Presidencia de la Nación y al Ministerio de Transporte porque la reapertura de la estación forma parte de la reactivación del tren de pasajeros en el interior del país.

El pasaje tendrá un costo de $105 y los jubilados gozarán de un descuento del 40%. Los niños de entre 3 y 5 años, viajarán gratis.

El tren llegó a Bell Ville tras 26 años de ausencia este martes 4 de diciembre de 2018.

Los boletos se obtendrán en el tren hasta que se coloque el punto de venta correspondiente.

* Fotos gentileza Fabián Escamilla.​






Comentarios