El martes 6 de noviembre con motivo del día del Bancario/a, los bancos de la ciudad de Marcos Juárez no abrirán sus puertas.


El martes 6 de noviembre con motivo del día del Bancario/a, los bancos de la ciudad de Marcos Juárez no abrirán sus puertas.

En este marco, la Asociación Bancaria, emitió un comunicado en referencia a la labor que realizan los empleados, a la situación actual que atraviesan y a las políticas económicas del actual gobierno.

El mensaje, reza lo siguiente: “El próximo martes 6 de noviembre es nuestro día. Un día de reconocimiento, no laborable, a nuestro trabajo diario (…)”.

“(…) Hemos percibido la importante compensación alcanzada por el Día del Bancario.Pero, para la mayoría de nosotros, esta vez no servirá para invertirla en un bien para el hogar, unas mejores vacaciones, o una sorpresa para nuestros hijos (…)”, agrega.

También, manifiesta: “El esquema económico del gobierno, el brutal aumento de los precios, que crecen empujados hora por las disparadas cambiarias, hora por las astronómicas tasas de interés, junto a los tarifazos, nos obligan a utilizar esa compensación para “tapar agujeros”.

Además, el comunicado, menciona descapitalización de la banca pública, así como al trabajo que el sindicato hace en defensa de sus trabajadores.






Comentarios