Pedro Dellarrossa, acompañó al Presidente de la Nación, en la visita que realizó  a Río Cuarto en el marco de la jornada de Argentina Exporta.


El jueves 1 de noviembre, el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarrossa, acompañó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri en la visita que realizó a la ciudad de Río Cuarto, en el marco de la jornada de Argentina Exporta.

En una instantánea colgada en su red social, se puede observar a Pedro junto al presidente, Héctor Baldassi, Mario Negri y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Durante su estadía, Macri se reunió con el gobernador Schiaretti  y cada uno de los gabinetes de los mandatarios mantuvieron reuniones.

Antes de su partida, brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Producción, Dante Sica y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En declaraciones, el presidente, dijo:  “La capacidad exportadora de Argentina está en cada región. Se demuestra todos los días con capacidades de producir algo nuevo”.

Por último, agregó:“No está fácil la cosa, pero estamos en la dirección correcta. Ese es el gran cambio. Vivimos mucho tiempo creyendo que las cosas podían ser gratis”






Comentarios