El intendente Briner visitó al rector de la UNC para promocionar la Fiesta Nacional de la Pelota

El intendente de la ciudad de Bell Ville, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), como parte de la actividades de promoción de la XVII Fiesta Nacional de la Pelota.

Carlos Briner
Carlos Briner

El intendente de la ciudad de Bell Ville, Dr. Carlos Briner, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, como parte de la actividades de promoción de la XVII Fiesta Nacional de la Pelota.

Briner, entregó pelotas deportivas que serán utilizadas en prácticas deportivas de los estudiantes universitarios. Los balones tienen la particularidad que llevan impreso el logotipo del Centenario de la Reforma Universitaria.

Sobre la reunión, el intendente dijo: "Venimos a dejar pelotas de promoción y donde el rasgo distintivo que tienen las mismas son todos los logos que identifican este reinvento y la fiesta nacional de Bell Ville y el logo de la Reforma Universitaria".

Por último, agregó: "Agradezco al rector Juri y ha toda la Universidad Nacional (...) porque nos permiten mostrar los costados culturales del interior (...)".