Juana Viale continúa conduciendo los programas de su abuela hasta tanto se levante la cuarentena. Tras confirmarse el positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff, conductor de su competencia directa "PH Podemos Hablar", Nacho Viale, productor del ciclo que se emite por El trece, salió a explicar que reforzarían los protocolos para disminuir la posibilidad de contagios.

Este sábado a las 21 horas en "La noche de Mirtha Legrand", la actriz recibirá a funcionarios y reconocidas personalidades. Se sentarán junto a ella: Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Lito Viale, músico y compositor; y al periodista Ceferino Reato.

Matías Lammens (Foto: Télam)
Diego Santilli, defendió la medida del Gobierno: "Tenemos que seguir este sendero"
Lito Vitale escoge estas tierras del norte de la provincia para juntar a un puñado completamente heterogéneo de músicos que se encontrarán para interpretar Canciones con historia.
EFE.

El domingo al mediodía en "Almorzando con Mirtha Legrand" la nieta de "la chiqui" tendrá una mesa menos politizada en la que participarán la actriz Viviana Saccone; el director teatral Pepe Cibrian, confirmado como jurado de "Cantando 2020"; el humorista Sergio Gonal; y el doctor Carlos Damin.

Viviana Saccone compartió su entrenamiento para mantenerse intacta a los 51 años
cibrian
Sergio Gonal