Liga Bellvillense: Sarmiento y Defensores de San Marcos son finalistas

Ambos equipos lograron empatar sus semifinales y terminaron clasificando por penales.

El rojo perdió de visitante.
El rojo perdió de visitante.

Este domingo se disputaron los partidos de vueltas de las semifinales de la Liga Bellvillense. Sarmiento de Leones se terminó imponiendo en el clásico de esa ciudad y Defensores de San Marcos hizo lo propio ante San Carlos de Noetinger, habiendo levantado el 3 a 0 que había conseguido el equipo noetingerense en el partido de ida.

El "Demonio", por su parte, tuvo que sufrir pero terminó ganando por penales. En la ida el Atlético Leones había ganado 1 a 0, mientras que en la vuelta se impuso Sarmiento por el mismo marcador, con gol de Nestor Cedrón a los 34 minutos del primer tiempo. En la definición por penales el equipo albinegro ganó 5 a 3 y se clasificó a la final.

En la otra llave, Defensores de San Marcos recibía a San Carlos de Noetinger. En la ida el equipo noetingerense se había impuesto por 3 a 0. Pero en la vuelta el "Tordo" logró remontar esa desventaja y ganó también 3 a 0, con dos goles de Jonathan Rodriguez y uno de Yarsabal. Por lo tanto la definición fue también desde los 12 pasos y terminó ganando el equipo sanmarquense por 4 a 2.

Las finales comenzarán el próximo fin de semana, en principio, sería en San Marcos Sud la ida y en Leones la vuelta.