Leones inauguró su nuevo Corralón Municipal

En la noche del martes se realizó el acto de inauguración de la nueva sede de la Dirección de Servicios Públicos Municipal de Leones.

Corralón Municipal, Leones
Corralón Municipal, Leones

El pasado martes, por la noche, se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva sede de la Dirección de Servicios Públicos Municipal de Leones, vulgarmente conocida como "Corralón Municipal".

Del evento participó la intendenta de la localidad, Lorena Bussi, junto a su equipo de gobierno. Además estuvo presente el intendente electo, Fabián Francioni, y el plantel de empleados municipales, que serán quienes utilicen las instalaciones.

Lorena Bussi, Inaugurando Corralón Municipal
Lorena Bussi, Inaugurando Corralón Municipal

Este nuevo "corralón" es un predio de 10.000 metros cuadrados, ubicado en la circunvalación de la ciudad

. En su interior cuenta con una nave principal para maquinarias, sector de expendio de combustibles y lavadero; un bloque administrativo, con sala de reuniones y sanitarios; zona de vestuarios y sanitarios para empleados; cabina de seguridad y un sector de deposito y expendio de insumos de trabajo.

En su discurso, la intendenta se mostró muy feliz por la inauguración y agradeció a su equipo de trabajo por lo realizado en los 8 años que duró su gestión.

Luego le hizo un guiño a Francioni, quién asumirá la intendencia este 10 de diciembre, diciendo que esto también era resultado de la labor llevada adelante durante la primer intendencia del ex diputado, en el período 2007-2011.