Una Sociedad Italiana colmada disfrutó la muestra de "AB Ritmos"

La academia de baile realizó su muestra anual ante un Teatro repleto. La palabra de Angie Bengoechea al respecto.

Muestra de \
Muestra de \

Ayer a las 20:00, y ante casi 700 personas, se llevó a cabo la ya tradicional Muestra anual de "AB Ritmos", que en esta edición se denominó "A Ustedes". En ella estuvieron en escena más de 200 bailarinas y bailarines, que son los alumnos de la academia, y que tienen desde tres hasta más de 60 años.

En un show que duró poco más de una hora y media pasaron por el escenario 19 cuerpos de baile distintos, que llevaron adelante un repertorio de 30 números. En ellos mostraron el trabajo de todo el año de las distintas danzas que enseña la academia: Flamenco, Street Dance, Hip-Hop, Iniciación, Contemporáneo y Danza Clásica.

En entrevista con Vía Marcos Juárez, Angie Bengoechea nos contó que "esto es el resultado de todo un año de trabajo, desde Marzo lo venimos preparando". Y agregó "es tanto esfuerzo, lindo esfuerzo, para llegar a ese día; entre las coreografías, las vestimentas, coordinar los horarios, la iluminación, el teatro, los programas y un millón de cosas más que tengo que agradecerle infinitamente a todo nuestro equipo de trabajo, porque sin ellos sería imposible".

En cuanto a su cuerpo de baile nos dijo: "vos pensá que en una misma tarde le damos clases a chicos de 3 años, adolescentes de 18 y señoras de 50. Entonces es mucho trabajo preparar cada clase para que a cada uno de ellos les llegue el mensaje que queremos dar, lo que queremos expresar con el cuerpo. Y ver los resultados, todos juntos, en una hora y media es muy emocionante; y a la vez movilizante, porque nos llena de ganas de seguir".

Luego, Angie agradeció a su equipo de trabajo, a los alumnos, a las familias de ellos y terminó diciendo: "el trabajo en equipo, con buena onda y buena energía, tiene estos resultados hermosos como el de anoche".