Dos allanamientos en Córdoba relacionados con un robo en Leones

La Policía allanó dos domicilios en Córdoba por un robo llevado a cabo en la YPF de Leones.

Área de Servicios YPF, Leones
Área de Servicios YPF, Leones

La Policía de Córdoba Capital, junto a Brigada de Investigaciones de la Departamental Marcos Juárez, realizaron ayer dos allanamientos en la capital provincial con motivo de un robo llevado a cabo en la YPF de Leones.

El hurto se habría efectuado mediante el uso de un inhibidor de alarma. El damnificado, oriundo de Oncativo, viajaba de Rosario hacia su localidad y se detuvo en el área de servicios ubicada sobre la autopista. Cuando descendió del vehículo e ingresó al bar, se efectuó el robo.

La investigación policial se apoyó en los registros de las cámaras de seguridad de la estación para dar con los sospechosos. Esto derivó en los allanamientos que se realizaron ayer, uno de los cuales arrojó resultados positivos ya que se encontraron prendas de vestir que formaban parte del equipaje que el damnificado transportaba en una valija que le habían sustraído.

De todos modos la investigación prosigue en procura del secuestro de otros elementos robados y del vehículo utilizado por los malvivientes para cometer el ilícito.