15 años tuvieron que pasar para que el cele le vuelva a ganar a Argentino. Robledo y Valdivia anotaron para el local. En la cancha hubo 800 personas.


El clásico de la ciudad de Marcos Juárez que se disputó en el Complejo Depetris, ante 800 personas, fue para San Martín. El “cele”, después de 15 años, le ganó dos a cero a Argentino con goles de Juan Cruz Robledo y Jhonatan Valdivia.

El elenco de Buzzi salió con todo y a los siete minutos de la primera parte se puso en ventaja con un tiro libre ejecutado por Robledo. Minutos más tarde, Vescovo recibió la segunda amarilla y dejo al rojo con uno menos.

La segunda parte fue diferente, el equipo de Lingua tuvo todo para empatarlo con varías ocaciones para Bersano y Nuñez pero no supo aprovecharlas. Además, en la mitad del complemento vieron la roja Tocaimazza y Balbuena.

Festejo de gol para el celeste de Marcos Juárez. Gentileza: La Info Semanal.

Ya en el final del encuentro, el arbitro cobró un penal dudoso de Magra sobre Valdivia y el goleador de San Martín la clavó en el fondo de la red y estampó el dos a cero final. Juan Cruz Robledo entró en los últimos minutos y vio la roja directa. El cele trepó en la tabla y se afianza en la clasificación.

El resto de los partidos terminaron así:
​Divisional A:

San Carlos 2 – Defensores SMS 0
Matienzo 3 – San Martín de MB 0
Defensores 0 – Complejo 1
Talleres de B 0 – Bell 0
Sarmiento 1 – Leones 2

Divisional B:
Tiro Federal 2 – Progreso 2
Roca 5 – Villa Argentina 3





Comentarios