El gobernador la puso en marcha con aportes de la EPEC. La obra se complementa con el tendido de alta tensión que beneficiara a varías ciudades.


El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró la Estación Transformadora que le brinda energía a la ciudad de Las Varillas y varios pueblos del departamento San Justo.

Inauguración de la Estación Transformadora.

“Es una obra que realizamos en menos de cuatro años y es una alegría para nosotros porque era una necesidad para 40 mil cordobeses que viven en dicho lugar”, aseguró Schiaretti. Además aseguró que el suministro eléctrico será beneficioso no solo para los ciudadanos sino también para la producción.

Schiarretti en Las Varillas junto a su equipo.

El mandatario dijo que Las Varillas hace ya cuatro años que viene creciendo en obras de infraestructura. En esa dirección, expresó que hubo obras de desagües, gasoductos, cloacas y la primera etapa del desvío del tránsito pesado del casco urbano, entre otras cosas.

Estación transformadora.

Del acto, también participaron el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo; el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el intendente local, Daniel Chiocarello; y directivos de las firmas Pauny y Valbo.





Comentarios