Fue a comprar nylon a un campo y lo sacaron a los tiros

Ocurrió en Corral de Bustos el miércoles a la tarde. Además, la víctima dijo que uno de los perros de la casa lo mordió.

Corral de Bustos.
Corral de Bustos.

Un hombre la localidad de Corral de Bustos fue a comprar nylon a un campo el miércoles a la tarde, aproximadamente a las 16, y el casero lo sacó a los tiros. No solo eso sino que además uno de los perros le mordió el pie.

"Primero fui a un campo y luego a otro. En el segundo me encararon seis perros aproximadamente y uno me mordió el pie", dijo Leandro Osses. "Ahí no más salió el propietario del inmueble y me dijo: te entierro, te entierro, andate. A lo que yo respondí: vengo a comprar nylon, nada más", aseguró la víctima. Además Osses expresó que le gritaba al casero que los perros no lo dejaban irse y le disparó igual.

Por suerte, el disparo no tuvo como destino el cuerpo de Leandro quien manifestó: "Yo voy a comprar cosas o busco de regalo, no voy a robar", según informa Multimedios Corral. Posteriormente, el damnificado realizó la denuncia y se procedió a secuestrar el arma.