Liga Bellvillense: ganaron los cuatro equipos de Marcos Juárez

Argentino y Villa Argentina obtuvieron la victoria de local mientras que San Martín y Tiro Federal en condición de visitante.

Liga Bellvillense.
Liga Bellvillense.

Paso una nueva fecha de la liga Bellvillense de fútbol y la misma se desarrolló con normalidiad. En la divisional A fue el tercer partido el que se disputo mientras que en la B el segundo.

Argentino de Marcos Juárez recibió en su cancha a Talleres de Ballesteros y le ganó tres a cero. Los goles del elenco albirrojo fueron convertidos por Bersano, Viamonte y Bottacin. La cuarta perdió dos a cero.

El equipo de San Martín tuvo un parada muy dura en Bell Ville al enfrentar al último campeón, Bell. El equipo de calle Alem salió victorioso tras ganar dos a uno con goles de Valdivia y Castro. La cuarta igualó uno a uno.

En la divisional B, Tiro Federal viajó a Roca a enfrentar al Centro Deportivo y consiguió un muy buen triunfo. Fue dos a uno con goles de Gudiño y Yerbara, La cuarta empató uno a uno.

Por último, Villa Argentina recibió en su cancha a Defensores de San Antonio de Litín y le gano uno a cero con gol de Corletta mientras que la cuarta perdió uno a cero.

Estos son los otros resultados de la divisional A:

Resultados divisional A.
Resultados divisional A.