Historia de película en Los Molinos

Un productor agropecuario falleció en el 2013 y no hay herederos de su fortuna, varías personas se la disputan.

Campo Los Molinos.
Campo Los Molinos.

Bartolo Zarich, productor agropecuario de Los Molinos, falleció el 31 de agosto de 2013 y era propietario de 160 hectáreas de campo. A su vez, tenía, en ese momento, nueve cosechas sin liquidar, propiedades y maquinaría agrícola. 

Zarich estuvo casado pero no tuvo hijos. Antes de su fallecimiento entabló relación con una familia vecina de apellido Zuchetti quienes lo acompañaron hasta su muerte y se hicieron cargo de la vida material.

Luego del deceso de Bartolo, los Zuchetti se presentaron en el Juzgado Civil de la ciudad de Casilda para comenzar con el trámite de los bienes, según informa el portal web de Red Panorama. 

Inscripto el trámite por parte de los vecinos para ser los sucesores, apareció Juan Carlos Gómez de la ciudad de Rosario. Él mismo aludió ser heredero de la fortuna y presentó un texto dentro de un sobre cerrado que causó muchas dudas. 

En paralelo los familiares directos de Don Bartolo aludieron que los beneficiarios legales de los bienes son impostores. Ellos, dijo Carina Zarich de 48 años y sobrina nieta de la persona fallecida, aprovecharon para hacer la transferencia en vida asistidos por un escribano para ser los favorecidos. 

Carina recordó que el vínculo más cercano a Bartolo era su padre, sobrino de la persona fallecida, quien murió un año antes de Don Zarich.

¿Cómo terminará esta película?​