Juan Carlos Petta:"A medida que pasa el tiempo el proyecto de Macri-Pichetto va tomando forma"

Además aseguró que dicha fórmula "cierra un paréntesis muy largo" de la sociedad argentina que era el del peronismo y antiperonismo. 

Juan Carlos Petta.
Juan Carlos Petta.

Octubre esta a la vuelta de casa y en un abrir y cerrar de ojos hay que votar. Es un "misterio" quien ganará y gobernará la república por 4 años. ¿Será la fórmula Fernanadez - Fernandez quien triunfe? ¿o Macri-Pichetto tienen todas las de ganar? Vía País habló con Juan Carlos Petta y dio su opinión.

"A medida que pasa el tiempo el proyecto de Macri-Pichetto va tomando forma. Esta fórmula cierra un paréntesis muy largo de la sociedad argentina que era el del peronismo y antiperonismo", dijo el dirigente político de Marcos Juárez. Petta expresó que el mundo tiene que amoldarse al capitalismo actual y Argentina no puede no hacerlo. "Esta alianza viene a plantear un capitalismo moderno, institucional y democrático de la mano del peronismo".

En lo que respecta a la fórmula del Kirchnerismo, Petta dijo: "El marxismo atravesó al kirchnerismo y la prueba está; los hechó de la plaza. Además, esta corriente nunca tuvo cabida en el peronismo".

El panorama político es una incognita y nadie sabe que pasará. Desde ahora y hastá octubre, los políticos se tildarán como "los mejores" y lo único que buscarán es ganar un voto.