Liga Bellvillense: Argentino perdió en Bell Ville y Tiro Federal campeón en cuarta división

El equipo albirrojo sufrió una goleada en semifinales de la liga bellvillense, mientras que en cuarta división Tiro Federal salió campeón en General Roca. 

Liga Bellvillense
Liga Bellvillense

Este domingo se disputaron los partidos de ida en las semifinales de la Liga Bellvillense, donde Argentino de Marcos Juàrez cayó por 6 a 1 frente a Bell de Bell Ville , los goles fueron de Emiliano Blanco (3), Carlos Soriano (2) y Joel Valdemarín para los locales, mientras que para el albirrojo marco Damián Canuto el descuento. Un panorama complicado para el equipo marcosjuarense ya que deberá ganar el próximo domingo por 5 goles de diferencia para forzar un tercer partido.

En la otra llave de semifinales Defensores de San Marcos se impuso de local con un resultado de 2 a 1 a Complejo de Justiniano Posee. En cuarta división Argentino de Marcos Juárez ganó 2 a 1 frente Bell de Bell Ville, mientras que en la otra llave disputaron un partido Defensores de la Juventud de Justiniano Posee cayó por 2 a 1 frente a Talleres de Bell Ville.

​En la categoria B, en cuarta división se consagraron campeones los chicos de Tiro Federal de Marcos Juárez empatando 1 a 1 con Centro Deportivo Roca, en el global quedo arriba 2 a 1 el equipo marcosjuarese.