El día Martes el bloque "Marcos Juárez somos Todos", presento a la justicia un pedido de investigación por irregularidades en los precios de obras públicas. 


Los Concejales y Tribunalicio del Frente Marcos Juárez Somos Todos informamos que en la mañana de hoy martes 18 de junio nos hemos presentado ante la justicia a fin de solicitar que dictamine sobre la “Redeterminación de precios a la empresa EL HORMIGON SA” , otorgada por la Municipalidad de Marcos Juárez.

Fueron de público conocimiento oportunamente nuestro rechazo a la orden de pago y, posteriormente, nuestra votación negativa a la Ordenanza en el Concejo Deliberante. En aquellas oportunidades dábamos nuestra argumentación fundada a dichas posturas. De aquel momento a esta parte, seguimos estudiando y recopilando la documentación pertinente.

Como funcionarios tenemos la obligación de resguardar los intereses de la sociedad en su conjunto; cuando presumimos la posibilidad de alguna irregularidad, agotada la vía administrativa, debemos recurrir a la Justicia .






Comentarios