En la ciudad del sudeste cordobés fueron inaugurados el nuevo Centro de Control Operativo de cámaras de videovigilancia y las dependencias de la Policía Científica. Además, se entregaron dos vehículos para traslado.


Villa María cuenta con un nuevo Centro de Control Operativo de las cámaras de videovigilancia y la flamante base de la Policía Científica, dependiente del Ministerio Público Fiscal. También se entregaron dos camionetas.

El plan de descentralización de las actividades de la Policía Científica -que hasta ahora solo se realizaban en la ciudad de Córdoba- indica además que la Provincia asegura la adecuación de instalaciones edilicias en ciudades del interior, elementos y bienes muebles necesarios para el normal desenvolvimiento de sus tareas, y la suma de efectivos capacitados para las tareas de investigación.

Centro de Control Operativo                                                                                         En el Centro de Monitoreo Unificado -emplazado en el Centro Cívico de Villa María- se receptan las imágenes de las cámaras del municipio local y de las aportadas por la Policía provincial, para sumar 259 equipos distribuidos estratégicamente en toda la ciudad.




Comentarios