Sofía Arburúa, nace una nueva estrella en el firmamento artístico

La joven marcojuarense se presentó en Genios de la Argentina y deslumbró a Marcelo Tinelli y a el jurado. Breve relato de lo que sucedió esa noche.

Sofía Arburúa
Sofía Arburúa

El pasado jueves 9 de mayo una joven marcojuarense de 13 años, sorprendió al máximo conductor de la televisión argentina y a un grupo de renombrados artistas con la potencia de su voz e interpretación.

Sofía Arburúa llegaba al programa "Genios de la Argentina", conducido por Marcelo Tinelli.

La joven interpretó la bellísima canción de Ariel Ramírez, "Alfonsina y el mar". Era la primera vez que la cantaba al gran público.

Patricia Sosa canta con Sofía Arburúa

¡QUÉ DÚO! Patricia Sosa cantó junto a Sofía Arburúa y el resultado es impresionante 🎼🎤 #GeniosDeLaArgentina #lovieneltrece

Posted by eltrece on Friday, May 10, 2019

Lejos de "achicarse", Sofía desplegó toda su cadencia y potencia. Un Tinelli, visiblemente emocionado y un jurado cautivado, disfrutaron de cada momento de la canción.

Días después de su actuación, Vía Marcos Juárez habló con la joven niña que brilló. Sofía se encuentra agradecida por lo que le tocó vivir.

Sofía junto a Patricia Sosa
Sofía junto a Patricia Sosa

"Cuando dijo mi nombre no lo podía creer", manifestó.

"Conocer a Marcelo Tinelli fue una experiencia hermosa y cuando lo ví, me abrazó de una manera que no lo voy a olvidar nunca", señaló. Arburúa aprovechó y vivió el momento "a full".

Los jurados solo tuvieron halagos. Destacaron su interpretación y elección de la canción.

"Te felicito Sofi, Interpretás muy lindo", dijo Patricia Sosa, mientras que Valeria Lynch, expresó: "Impresionante. Gran intérprete, y cuando cantante al lado de Patri no te achicaste. ¡Te felicito de todo corazón, tenés un gran futuro!".

Arburúa y su familia gozan el momento y esperan calmos la llegada del próximo llamado, ya que deberán presentarse en las instancias finales.

¿Cual será el tema que cantará?; solo ella lo sabe, prefiere mantener la sorpresa.

Sofía cumplió parte de un sueño. Su máximo anhelo: estar en el escenario de Cosquín, cuna de grandes artista. Seguro, llegará.