Día tras día se dan a conocer distintas noticias que suceden en el trascurso de la vida. Este viernes se viralizó un caso de solidaridad y buena fe que no solo conmocionó a todos sino también dejó una enseñanza para todos los argentinos. Un hombre de Mar del Plata se encontró con un bolso lleno de dinero y lo devolvió a su dueña.
Sebastián, un taxista de 40 años se encontró con un bolso que contenía 20 mil dólares y en lugar de quedárselo, cumplió con lo que debía hacer: devolvérselo a su dueña.
“El lunes me paró una señora en la calle, fuimos charlando. Ella llevaba bolsas del supermercado. Se bajó. Seguí viaje y al doblar sentí un ruido. Me fijé y encontré una bolsa con mucho dinero”, contó el taxista marplatense en diálogo con La Capital.
Sin siquiera dudarlo, el hombre tomó el volante, pegó la vuelta y se dirigió hacia el destino donde había dejado a la mujer. “No lo dudé. No era mío”, agregó el taxista, quien sostuvo que al llegar al domicilio, bajó del auto y tocó timbre en la puerta de entrada.
Cuando la mujer abrió la puerta, “estaba pálida y llorando”. Entre lágrimas le pidió al taxista que por favor pasara al interior del hogar. “Me hizo pasar a su casa, me contó una historia personal, me agradeció mucho y me dio una propina. Hice lo que correspondía”, contó Sebastián.
En su relato, y emocionado, el taxista agregó: “Yo pensé en mi hijo. León, tiene 2 años y ya tiene 3 cirugías de corazón. El martes lo van a vuelven a operar. Cuando estuve sin trabajar por tener que estar en Buenos Aires mucha gente me ayudó sin conocerme. Vivo agradecido”, señaló el taxista.
Finalmente, el hombre compartió con su testimonio, un recuerdo de su infancia que lo conmovió: “Me enseñaron que las cosas se consiguen trabajando nunca sacando ventaja”, detalló. y aprovechó la oportunidad para agradecer “a todos los que aun sin conocernos nos ayudan con León y nos acompañan”.