A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de novedades, tal fue el caso de un video que se viralizó en las últimas horas. Un youtuber compartió el momento exacto en que un objeto vuela por la ciudad de Mar Chiquita sin lograr visualizarse qué es. Seguidores aseguran que es un objeto volador no identificado.

El video fue compartido en la plataforma de YouTube de Mariano López y al poco tiempo de haberlo compartido, sus seguidores comenzaron a debatir sobre lo que veían y creían ellos que podía ser el objeto que aparece en el cielo.

Se trata de un video que el joven logró grabar con su dron, y que al poco tiempo de haberlo subido, logró editarlo y hasta le hizo un círculo al objeto que se visualiza en movimiento.

No obstante, por más bien que esté editado el video, hasta este momento no se logra visualizar qué es, por lo que nadie sabe con exactitud de qué se trata. Las versiones sobre su origen son variadas. Entre las más recurrentes está la posibilidad de que haya sido un ave, otro drone o, la relación clásica, extraterrestres.