Escuela de Valientes”, el nuevo musical infantil de la productora artística, Sueños y Fantasías, que este verano cumple 15 años en la industria del entretenimiento familiar, sube a escena en el Teatro Olympia con gran acompañamiento del público, que disfruta durante 50 minutos de un show con un impactante despliegue de vestuario y escenografía, donde los efectos especiales hacen lucir aún más al equipo artístico que integra el espectáculo.

La “Escuela de Valientes”, se encuentra en peligro desde la llegada de una malvada preceptora que pretende cerrar la escuela para construir una enorme fábrica sobre La pradera del Sol. La señorita Luz, junto a los niños y las niñas, llevarán a cabo un plan para impedir que Úrsula cumpla su cometido, y así defender entre todos el derecho a la educación.

Los personajes vivirán un sinfín de situaciones desopilantes en una aventura llena de momentos fantásticos, acompañado de un impactante despliegue lumínico, técnico y visual, nunca antes visto en Mar del Plata.

El espectáculo producido por Claudia Ginocchio, y dirigido por el actor marplatense, Matías Minué, cuenta con las coreografías de Agustina Bericiartua, con música original de Denise Cerrone y Gustavo Calabrese, y un elenco de talentosas artistas: Lara Gallardo, Abril Hidalgo, Fiamma García, Karen Fenusquietto, Agustina Martínez y Lucía Ferreira, quienes todas las noches hacen la difusión del espectáculo en calle Rivadavia.

Escuela de Valientes”, se presenta todos los días a las 21:30 Hs en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380. Las entradas se adquieren únicamente de forma presencial en la boletería del teatro.