Un hombre se negó a hacerse el test de alcoholemia y le pegó a un agente de tránsito

El agresor iba a bordo de un auto de alta gama y se enfrentó con los efectivos. Fue detenido y le sacaron la licencia de conducir.

Un hombre agredió a un agente de tránsito después de que diera positivo en un control de alcoholemia
Un hombre agredió a un agente de tránsito después de que diera positivo en un control de alcoholemia

Un hombre de 39 años golpeó a un agente de tránsito después de que se haya negado a realizar un control de alcoholemia en la zona de las afueras de los boliches de Playa Grande en parte costera de Mar del Plata.

El agresor fue detenido después de su reacción violenta y le quitaron su licencia de conducir. Se encontraba con un amigo de la misma edad cuando fue llamado para hacer el test de alcohol en sangre.

El hecho quedó grabado por un teléfono celular, de alguien que circulaba por la zona, donde se puede ver cómo el automovilista estaba fuera de si mientras discutía con los efectivos  que intentaban calmar la situación.

La secuencia ocurrió a metros de la zona de Playa Grande, en la intersección de Victoria Ocampo y la Costa, en uno  de los puntos donde se encuentra la mayor cantidad de gente que sale a bailar en la noche de Mar del Plata.

El fiscal Eduardo Amevet interviene en la causa que fue caratulada como “resistencia a  la autoridad” después del ataque por la espalda al agente que le labraba la infracción de alcoholemia positivo por la negativa a  hacerse el testeo.

Temas Relacionados