Un hombre de 39 años golpeó a un agente de tránsito después de que se haya negado a realizar un control de alcoholemia en la zona de las afueras de los boliches de Playa Grande en parte costera de Mar del Plata.
El agresor fue detenido después de su reacción violenta y le quitaron su licencia de conducir. Se encontraba con un amigo de la misma edad cuando fue llamado para hacer el test de alcohol en sangre.
El hecho quedó grabado por un teléfono celular, de alguien que circulaba por la zona, donde se puede ver cómo el automovilista estaba fuera de si mientras discutía con los efectivos que intentaban calmar la situación.
La secuencia ocurrió a metros de la zona de Playa Grande, en la intersección de Victoria Ocampo y la Costa, en uno de los puntos donde se encuentra la mayor cantidad de gente que sale a bailar en la noche de Mar del Plata.
El fiscal Eduardo Amevet interviene en la causa que fue caratulada como “resistencia a la autoridad” después del ataque por la espalda al agente que le labraba la infracción de alcoholemia positivo por la negativa a hacerse el testeo.