Hasta el 7 de diciembre inclusive estará disponible el link para la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 del Conservatorio Provincial de Música “Luis Gianneo”,  una institución dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires que ofrece enseñanza gratuita y entrega títulos oficiales con validez nacional.

La misma estará abierta hasta el próximo martes. La institución ofrece enseñanza gratuita y entrega de títulos oficiales, con validez nacional.

Es importante aclarar que la inscripción consta de dos etapas; la primera de preinscripción y, luego desde el 15 de diciembre, la de matriculación, que será el segundo paso para completar la inscripción. Ambas se realizarán de forma virtual a través de la web de la Institución y una vez finalizadas los estudiantes tendrán que acercar la documentación requerida en día y horario a confirmar.

La misma estará abierta hasta el próximo martes. La institución ofrece enseñanza gratuita y entrega de títulos oficiales, con validez nacional.

En este primer período estará disponible la preinscripción para: la Formación Básica para niños y preadolescentes, la Formación Básica para adultos, y las tecnicaturas y profesorados en Canto, Instrumento, Educación Musical y Composición de la Formación Superior. Como instrumento principal se podrá optar entre: arpa, flauta, oboe, fagot, clarinete, saxo, trompeta, trombón, violín, viola, violoncello, contrabajo, piano, guitarra, percusión y canto.