El Teatro Victoria de la turística calle Rivadavia fue el elegido este fin de semana por la tarde por el actor Mariano Martínez y el cantante Rodrigo Tapari para llevar adelante una producción audiovisual musical de la que, según citan en sus redes sociales, pronto habrá novedades.

De impecables trajes, con ambientación lumínica en azul y un piano con velas sobre el escenario, ambos llevaron adelante una versión muy especial de “El amor de mi vida”, tema inmortalizado por Ricky Martin en sus primeros pasos musicales y de la cual ya dieron algunos indicios en sus instagrams.

El escenario de calle Rivadavia fue el elegido por el actor y el cantante para realizar una producción audiovisual musical. Foto: Prensa Teatro VC

Acompañados por el productor Milton Carballo, fueron recibidos por el propietario de la sala, el productor Carlos Petón Vinciguerra, y también tomaron contacto con los jóvenes que forman parte de los infantiles que a diario se presentan en la sala: “Un cofre de ilusiones –Secretos de la abuela” (de viernes a domingos) y “Aventuras Hechizadas” (de lunes a jueves).