Un show único y popular, apto para todo público. Seba Saavedra, conocido como @tevienelbondi en Instagram, llega a El Patio (Constitución 5949) para presentar sus canciones, versiones y también la historia de esas canciones del rock nacional. No es sólo un show de música en vivo, los relatos son los que conectan tema con tema. Lo acompaña en guitarra Nahuel Tamargo.

Las entradas están a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos. En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

El músico y columnista de TV y radio se presenta este sábado en El Patio, de Constitución 5949.

El músico y columnista de Radio y TV, presenta “Nunca es tarde”, su disco de versiones de rock nacional y canciones propias. En vivo la propuesta incluye un viaje en el tiempo dónde Seba cuenta la historia de los temas del disco, u otros temas, cómo las que cuenta en radio, Tv y sus canales de Instagram/ Youtube. Estas canciones son versionadas en formato acústico.

@tevienelbondi nace en el año 2017 justamente arriba de los colectivos de Buenos Aires, Seba tocaba en el transporte público y regalaba sus canciones a los pasajeros. Entre el 2018 y principios del 2020 realizó en paralelo shows presentando versiones y temas propios. La pandemia lo obligó a volcarse 100% al mundo digital donde en sus redes sociales genera contenido relacionado con su música e historias.

El músico y columnista de TV y radio se presenta este sábado en El Patio, de Constitución 5949.