Este fin de semana, autoridades del Ente de Turismo de Mar del Plata junto a sus pares del Ente de Turismo de CABA, realizaron una recorrida por la nueva playa pública, equipada y gratuita que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires instaló en el sector de playa Las Toscas en nuestra ciudad.

En el marco del convenio de cooperación y reciprocidad que dicho gobierno y el Municipio de General Pueyrredon rubricaron tiempo atrás, esta playa ofrece -a marplatenses y turistas- la posibilidad de disponer de sombrillas y sillas de manera gratuita, además de canchas de beach voley y fútbol tenis de arena.

De esta manera, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires promociona su oferta turística en Mar del Plata brindando un servicio y fomentando un vínculo con todos los visitantes del país que asistan a este parador.

Estuvieron presentes en el recorrido el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martin; el Presidente del Ente de Turismo de CABA, Lucas Delfino; la Vicepresidente del EMTur, Carla Ardanaz; el Secretario de Promoción Turística de CABA, Diego Gutierrez; y la Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de CABA, Florencia Busilachi.