Este martes, en las instalaciones de Interlagos Indoor Karting, se realizó la presentación oficial de la acción benéfica para el “Museo del Hombre del Puerto, Cleto Ciocchini”. Además, se llevó a cabo la Copa Medios Marplatenses con la prensa que asistió al evento.

Asimismo, se comunicó que el próximo martes 14 de diciembre la recaudación de todas las carreras que se disputen en Interlagos Indoor Karting irá a beneficio del “Museo del Hombre del Puerto, Cleto Ciocchini”. La iniciativa se logró por el trabajo articulado entre distintos actores de la zona portuaria, con la participación del Centro Comercial del Puerto, Interlagos Indoor Karting, el Club AGP Social y Deportivo y el Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata.

Cabe mencionar que para sumarse a esta acción los interesados deberán concurrir el martes 14 de diciembre al kartódromo Interlagos, en las intersecciones de las Avenidas de los Trabajadores y Ortiz de Zárate. Deberán reservar y asegurar su lugar, en lo que es una iniciativa abierta al público en general.

Las autoridades del Centro Comercial del Puerto afirmaron: “tenemos la convicción firme que el sentido de pertenencia es lo que identifica a la gente y la visibiliza ante el resto de la sociedad y la certeza plena que esa pertenencia, además de heredarla, hay que construirla, alimentarla y hacerla perdurar diariamente. A partir de estos valores, el Centro Comercial del Puerto, en conjunto con Interlagos Indoor Karting y el Club AGP Social y Deportivo, llevarán adelante esta importante iniciativa que cuenta con el auspicio del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, en la figura de su presidente, Gabriel Felizia”.

“Esta acción surge con el objetivo de reafirmar y reconocer la personalidad distintiva de los hombres forjados en las sacrificadas labores portuarias y también mediante el esfuerzo y compromiso privado, vemos la oportunidad de generar verdaderos fondos genuinos que serán destinados al mantenimiento de las instalaciones y a la difusión a mayor escala del interesante material histórico disponible del Museo, que hoy funciona en el local 8 del Centro Comercial del Puerto”, enfatizaron.