Este lunes a la hora 10:00 en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) se llevará a cabo la presentación oficial de la 29ª Fiesta Nacional del Automovilismo, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en la vecina localidad de Balcarce.

En esta edición se llevará a cabo la 15ª edición de los “Premios Bordeu” a los campeones regionales, distinciones y homenajes varios. Y, a lo largo de todo el evento, habrá exposición de autos de competición, agrupaciones multimarcas, stands comerciales, food trucks y patios cerveceros.

Asimismo, la Fiesta Nacional del Automovilismo contará con un escenario principal en donde brindarán sus shows artistas del calibre de Kapanga, el Gato Peters, Los Totora y Ángela Leiva. Cada una de las actividades será con entrada libre y gratuita.

Encabezarán el anuncio y conferencia de prensa el Subsecretario de Turismo de Balcarce, Sebastián Vidal; el Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, Juan José Carli; y el Asesor en la Subsecretaría de Turismo de Balcarce, Juan Best.